Menuda mierda!!!!!!
Odio que la gente se meta en lo que no le importa.
Odio la gente que se cree más de lo que no puede llegar a ser.
Odio a la gente que de por echo cosas que ni siquiera saben.
Odio que sea yo el centro de una disputa.
Odio que siempre me saquen una PUTA lágrima personas que no merecen verme llorar.
Entonces si este odio esta acumulado en una sola persona, que coño hago hablando con ella... al final va a ser verdad que todos somos hipócritas y yo alardeando que voy con la verdad de frente... me siento como el culo por que no soy lo que realmente creo.
lunes, 22 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
